La Corte Mundial de las Mujeres Viene a Philadelphia

megaphone 2Desde Octubre 18 al 20 del 2013 la Corte Mundial de las Mujeres tendrá lugar en ella cuidad de Philadelphia. Activistas e individuales de todas partes de los Estados Unidos vendrán a Philadelphia para este evento. La Corte Mundial de la Mujeres compartirá los testimonios de victimas/sobrevivientes de la pobreza. También, miembros del jurado darán sus opiniones acerca de la pobreza en los Estados Unidos.

La Corte Mundial de la Mujeres es una organización que se dedica a escuchar, recolectar, y compartir los testimonios de personas que han sido victimas de la pobreza alrededor del mundo. La Corte Mundial de las Mujeres fue inspirada por la corte de Nuremberg y las cortes de las Naciones Unidas. En vez de representar los intereses de una nación, la Corte Mundial de las Mujeres representa los intereses de comunidades pobres y marginadas. Para aprender mas sobre la historia de la Corte Mundial de la Mujeres haga click en el link.

La próxima Corte Mundial de las Mujeres incluirá testimonios personales, opiniones del jurado, talleres de intercambio de habilidades y ayuda comunitaria. Para una muestra del programa de cortes anteriores de un haga click en el link.

Para mas información y noticias de la Corte Mundial de las Mujeres del 2013 visite economichumanrights.org.

Usted puede ayudar a la Corte Mundial de las Mujeres con lo siguiente:

  • Donando dinero aquí.

  • Distribuyendo esta información a tus amigos y familiares.

  • Compartiendo tu testimonio en uswcwppehrc@gmail.com

Si tu organización quiere asistir a este evento contacte a uswcwppehrc@gmail.com

Nota: Si usted vive en Albany,NY y necesita ayuda financiera para asistir a la Corte Mundial de las Mujeres del 2013 visite populartechnology.org para ver si califica para ayuda financiera.